EL MEJOR PRECIO DE BARCELONA EN CALDERAS DE CONDENSACION WOLF

Ofertas en calderas de condensación Wolf en Barcelona - Mejor Precio Garantizado

Ofertas en calderas de condensación Wolf

Mejor precio en caldera de condensacion Wolf en Barcelona. Wolf evoluciona el diseño de las calderas de gas con una compacta y elegante carcasa. En el interior de las calderas Wolf encontramos solo materiales de alta calidad: tuberias de cobre, cuerpo de caldera en aleación de aluminio-silicio,bloque hidráulico en fibra de vidrio reforzada con poliamida, e intercambiador de placas de acero inoxidable.
Las calderas FGB cumplen con los requisitos de eficiencia de la clase A de la directiva ErP, ggracias a su bomba y su ventilador de alta eficiencia, así como a la elevada conductividad térmica del cuerpo de caldera.

Caldera de condensación Wolf en Gas Natural/Propano

MARCAS

precios calderas ferroli barcelona precios calderas vaillant barcelona precios calderas baxi barcelona precios calderas saunier duval barcelona precios calderas junkers barcelona precios calderas ariston barcelona precios calderas cointra barcelona precios calderas wolf barcelona precios calderas hermann barcelona precios calderas biasi barcelona precios calderas chaffoteaux barcelona precios calderas viessmann barcelona precios calderas sime barcelona precios calderas intergas barcelona precios calderas de dietrich barcelona precios calderas beretta barcelona

CALDERAS DE GAS ESTANCAS CONDENSACION MICROACUMULACIÓN

CALDERA WOLF FGB K-28

Comprar caldera Wolf FGB K-28 con bomba de alta eficiencia con control electrónico para obtener mayor condensación. Clase de eficiencia energética en calefacción: A y en ACS: A/XL.

  • Potencia a 80/60ºC: 24,4/27,3 kW
  • Potencia a 50/30ºC: 27,3 kW
  • Rendimiento a carga nominal a 80/60ºC: 97,7/87,9 %
  • Capacidad vaso de expansión: 8 l.
  • Peso:30 kg
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 650 x 408 x 310 mm

1.680€

Caldera Wolf FGB K-28 barcelona Pide Presupuesto gratis

CALDERA WOLF FGB K-35

Comprar caldera Wolf FGB K-35 con bomba de alta eficiencia con control electrónico para obtener mayor condensación. Clase de eficiencia energética en calefacción: A y en ACS: A/XL.

  • Potencia a 80/60ºC: 31,1/34,0 kW
  • Potencia a 50/30ºC: 34,9 kW
  • Rendimiento a carga nominal a 80/60ºC: 97,1/87,4 %
  • Capacidad vaso de expansión: 8 l.
  • Peso:35 kg
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 650 x 408 x 310 mm

1.885€

Caldera Wolf FGB K-35 barcelona Pide Presupuesto gratis

COMPRAR LA CALDERA WOLF CON INSTALACIÓN EN BARCELONA

Las calderas de la serie FGB de Wolf, están disponibles en dos potencias 28 y 35 kW, ofreciendo todos los avances que una caldera mural de condensación necesita, todo con la mejor calidad Alemana. Pueden funcionar a gas natural o GLP.

Una elegante carcasa con unas dimensiones reducidas permiten que esta caldera pueda ser montada incluso en un comedor. Los componentes internos han sido fabricados con materiales robustos y duraderos contando con tuberías de cobre, un cuerpo de caldera en aleación de aluminio-silicio, contando con un bloque hidráulico realizado en fibra de vidrio reforzada con poliamida y un intercambiador de placas de acero inoxidable en el caso de las calderas mixtas.

El avanzado diseño del intercambiador de calor cuenta con canales sencillos y amplios para el agua a lo largo del cuerpo fabricado de una sola pieza. Una bomba y un ventilador de alta eficiencia unidos a la elevada conductividad térmica del cuerpo fabricado de una sola pieza. Una bomba y un ventilador de alta eficiencia unidos a la elevada conductividad térmica de cuerpo de caldera permiten a las calderas FGB cumplir sobradamente con las exigencias de la clase A de la directiva ErP. Componentes habituales como válvula de seguridad, sifón de condensados, vaso de expansión, purgador y clapeta antirretorno en la salida de gases están incorporados de serie. La instalación y el mantenimiento pueden realiarse rápidamente y por un único operario gracias a un acertado diseño de la conexiones y de la fijación.

Características de la caldera Wolf Serie FGB

El optimizado diseño de la cámara de combustión favorece una perfecta combustión y un alto y práctico rango de modulación incluso para presiones de gas muy bajas. La regulación incorporada puede trabajar modulando en función de la temperatura exterior y es compatible con el resto de regulaciones Wolf, incluso permitiendo la integración con un sistema solar sin necesidad de ningún kit solar, permite la conexión a Internet a través de un navegador o mdeiante una app con sistemas iOS o Android.

El control online y la monitorización por parte del usuario y del mantenedor, accediendo a la caldera desde cualquier lugar, aportan un mejor servicio, más ahorro y el más alto nivel de confort. La gran pantalla de la regulación, muestra todos los datos importantes con una interface simple y amigable. Cuenta con una elevada producción de A.C.S. con un caudal mínimo de 2 l/min hasta 16 l/min lo que añadido a una función de arranque rápido y a la rapidez con que se consiguen las temperaturas de consigna logra que la temperatura del agua caliente sea siempre la idónea y la más confortable. El control electrónico de la bomba de alta eficiencia permite obtener temperaturas de retorno muy bajas y así conseguir una mayor condensación, más eficiencia y un intercambidor de calor más limpio.

INSTALACIÓN DE LA CALDERA WOLF EN BARCELONA

Instaladores autorizados de calderas Wolf en Barcelona

Somos expertos en la venta e instalación de calderas de gas Wolf en la provincia de Barcelona. Nuestro equipo está formado por profesionales e instaladores altamente cualificados, con el objetivo de realizar su trabajo lo más eficientemente posible y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio óptimo, combinado siempre con unos precios altamente competitivos.

Además de esto, nosotros le ofrecemos opcion de financiación de su compra hasta 24 meses sin intereses.

Atención telefónica

de Lunes a Viernes de 9h-14h.

Mejor precio garantizado

Mejores precios en calderas con instalación

Calidad, Seriedad y Experiencia

Al servicio de nuestros clientes.

© 2015 - 2020 PreciosCalderasBarcelona - Av. de Matadepera, 274, 08207, Sabadell, Barcelona - Teléfono: 931 265 541 / Móvil: 645 916 619 - Todos los derechos reservados

En preciocalderabarcelona.es ofrecemos servicio de instalación de calderas de condensación en la Barcelona (Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallès, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès Gavá, Esplugas de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Vich, Villafranca del Panadés, Igualada, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada, Sant Joan Despí, Barberá del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sitges, Sant Vicenç dels Horts, Premiá de Mar, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpetua de Moguda, Molins de Rey y Olesa de Montserrat)